Contenidos

El Show del Fútbol

En un país que respira, sueña, recuerda y transpira fútbol, El Show del Fútbol es el único programa dedicado al deporte más popular del mundo, emitido por Televisión Abierta en la República Argentina.

Con la conducción de Alejandro Fantino, la participación exclusiva de Oscar Ruggeri y Carlos Daniel Tapia, campeones mundiales en el Mundial de México ’86, más la compañía de los reconocidos periodistas como Roberto Leto y Juan Carlos “Toti” Pasman, entre otros, el prestigio del programa reside en la veracidad de sus informes sobre distintos aspectos del fútbol, además de la opinión, el debate, la polémica y una amplia cobertura de lo que dejó la fecha, tanto de Primera División como de la B Nacional.

Manteniendo un promedio mensual de 5.3 puntos de rating, SDF es en la actualidad el gran talk show del fútbol argentino, del que además forman parte Alejandro Mancuso, quien jugó en Boca y el Mundial 94, y los periodistas Paulo Vilouta, Nicolás Distasio, Gabriel Anello y Daniel Fava.

El Show del Fútbol ganó el Martin Fierro al Mejor Programa Deportivo en 2009, y fue nominado para la misma categoría en el año 2010 y en la presente temporada, premio que aún no se entregó.

Ficha:
Género: Programa de fútbol
Conducción: Alejandro Fantino
Frecuencia: Semanal
Horario: Domingos de 23 a 1 hs.

Videos:

Informe especial: 32 años de Grondona en la AFA

Informe especial: nuevo torneo del fútbol argentino

Informe SDF: La película de River

Apertura de SDF del 26/JUN/2012

Apertura de SDF del 3/JUN/2012 

Apertura SDF del 17/JU/2012